Extraño momento se vivió en los estudios palermitanos de América TV cuando un joven motociclista, supuesto delivery de comidas del barrio de Belgrano, en aparente desequilibrio psicológico, contó que se acababa de fugar de la policía.
Un oven que llevaba un casco de moto en la mano, angustiado y con signos de problemas psicológicos, irrumpió esta noche en “Intratables”, en América TV, cuando se desarrollaba el programa en vivo.
“Quiero decirte que acabo de tener un brote porque no estoy bien psicológicamente y necesito ayuda”, aseguró, y pidió al conductor la posibilidad de hablar en vivo.
Una persona irrumpió en el estudio de Intratables
Gran manejo de Santi del Moro de la situación – #JuevesIntratable https://t.co/fcr3gRWHQG
— América TV (@AmericaTV) May 27, 2016
El conductor del programa, Santiago del Moro, trató de tranquilizarlo y le dio un micrófono para que pueda expresarse.
“Quiero decirte que acabo de tener un brote porque no estoy bien psicológicamente y necesito ayuda”, afirmó el joven quien aseguraba: “No voy a dañar a nadie, quédense tranquilos”.
Y añadió: “Estoy trabajando en el lugar de poder adquisitivo más alto, Ramsay y Echeverría. Mis compañeros están en negro, no tenemos cobertura de nada, yo soy el delivery, me acabo de ir con la moto. Si me traen un vaso de agua puedo contarte mucho más porque tengo un coeficiente intelectual muy alto; ahora piensan que soy un agente de inteligencia de la SIDE y no lo soy y me quieren meter preso”.
Ante la mirada de asombro de los panelistas, Del Moro pidió que le dieran un vaso de agua y luego pidió un corte. Nadie entendía que pasaba y el conductor pidió inmediatamente un corte y luego siguió con el programa.
Una escena confusa, entre bizarra y desconcertante que hará replantearse la seguridad del Canal America, por la integridad física de los integrantes e invitados del programa en una rara o cotidiana muestra de los raros momentos que esta viviendo nuestra gente y nuestro país.