CEF NOTICIAS
Interés General

Cortan tramo de la General Paz para cambiar puente el fin de semana

puentes-metalicos

El tránsito por la traza central de la avenida General Paz será desviado desde las 4 del sábado hasta las 18 del domingo a las calles frentistas en el tramo entre las avenidas San Martín y Beiró.

El ministerio de Planificación informó hoy que la medida se debe a la demolición en simultáneo de los puentes de hormigón sobre esa autopista y las intersecciones con Beiró y Lope de Vega.

Los viejos puentes de hormigón presentan un diseño obsoleto que impide el avance de la construcción del cuarto carril por sentido de circulación en la calzada central, sostuvo la cartera en un comunicado.

El cruce de Beiró fue reemplazado por una estructura metálica que se encuentra habilitada al tránsito desde enero de este año, mientras que en el caso de Lope de Vega la estructura nueva se montará una vez efectuada la demolición.

Con estas dos demoliciones se alcanza la remoción de cuatro viejas estructuras: Victor Hugo, 25 de Mayo, Beiró I y Lope de Vega, y se encuentran habilitados al tránsito los nuevos puentes metálicos 25 de Mayo, Beiró I y II, que al ser montados en una nueva ubicación no hizo necesaria su demolición previa.

Fuente: DyN

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a los argentinos que le ponen la voz a los personales y comerciales mas conocidos.Mira el video!

CEF NOTICIAS

Qué se pone en juego este domingo en cada provincia

CEF NOTICIAS

Marcha atrás: Gobernador de Mendoza no reglamentará Ley 7722

CEF NOTICIAS

Deja un comentario