CEF NOTICIAS
Actualidad

Cortan rutas y caminos por la nieve y el agua

tormenta-nieve

Varias rutas nacionales, provinciales y caminos fueron cortados debido a las malas condiciones climáticas.

La nieve y el agua afectaron principalmente a las Altas Cumbres, cuyo corte se da entre la zona del Río de la Suela (con sentido hacía Mina Clavero) y en el sentido contrario en el kilómetro 3 de la ruta 34.
El viejo Camino del Cuadrado permanece cerrado al tránsito por malas condiciones climáticas. La vía se cierra todas las noches pero este domingo la Policía Caminera decidió mantener la interrupción de la circulación de vehículos por las lluvias y poca visibilidad.
Corte total en la ruta provincial 11 entre Pascana y Laborde por agua sobre la calzada.

Corte en el cruce entre la ruta provincial 12 y la 8 entre las localidades de Arias y Cavanag también por agua sobre la calzada.
Está cerrado el ingreso a la localidad de Los Reartes por nevadas intensas. Se puede llegar cerca por la ruta 5, pero con mucha precaución debido a la nevada.
Con cuidado
Desde Caminera piden especial cuidado para transitar por la ruta 38 entre Cruz del Eje y el cruce con la ruta 15 debido a la gran cantidad de autos que no pueden circular por el Camino de las Altas Cumbres.

Además la zona de la ruta 15 entre los departamentos de Pocho y Minas también se encuentran con la carpeta asfáltica mojada.

La ruta nacional 158 entre Las Varas y Saturnino María Laspiur también tiene mucha agua en la banquina.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Unesco difundió recomendaciones para la apertura de escuelas

CEF NOTICIAS

Murio Jorge Coscia

CEF NOTICIAS

Leo García sufrió un ataque homofóbico

CEF NOTICIAS

Deja un comentario