CEF NOTICIAS
Actualidad

Coronavirus: Sergio Lapegüe delicado, debieron entubarlo

En las últimas horas, se conocieron detalles del estado del conductor de TN, Sergio Lapegüe . Según informaron en “Nosotros a la Mañana”, volvieron a colocarle plasma y lo intubaron porque le faltaba oxígeno. “Recordemos que está internado y que como es una persona de riesgo, y estaba en una situación crítica, tuvieron que darle plasma. Ahora que estaba un poco mejor tuvieron que volverle a poner y la preocupación porque su hija Mica tuvo que hacerse un hisopado y en estos momentos están definiendo que es lo que resultado tiene“, comentó Ariel Wolman

Por su parte, Karina Iavícoli agregó que la hija del comunicador, la actriz Mica Lapegüe, también dio positivo de Covid-19 y “no la está pasando muy bien“. “Hablé con ella porque iba a comunicarse con nosotros y todo depende de cómo se esté sintiendo“, sostuvo.

A su vez, Wolman leyó un mensaje que le envió Sergio: “Ayer descansé con oxígeno, porque tengo bajo oxígeno en sangre, estoy mejor que ayer porque me bajó la fiebre, me tuvieron que poner un respirador y una bigotera. Es el quinto día de internación, ayer y antes estuve mal de verdad. Aquí no entra nadie, solo el médico y enfermero como astronautas y casi no tienen diálogo“. 

Por último, el panelista agregó: “Le dejan la comida en una mesa, dijo que la familia no lo puede visitar. Yo creo, y en esto prima la información y tenemos la palabra de Mica que habló con Kari, Sergio no sabe nada. Quizás la familia, con este tema de angustia prefiero no decirle nada”.

NOTICIAS RELACIONADAS

El tren Buenos Aires – San Luis cerca de volver

CEF NOTICIAS

Son 353 los fallecidos y 7134 los contagiados de coronavirus en el país

CEF NOTICIAS

Mauricio y Alberto juntos por la Virgen el 8 de diciembre

CEF NOTICIAS

Deja un comentario