Estaba hace meses internado en el hospital Ramos Mejía; tenía 45 años
El periodista deportivo Rodrigo Munilla murió hoy por un cuadro grave de coronavirus. Estaba hace meses internado en el hospital Ramos Mejía. Tenía 45 años.
Munilla había ingresado al Ramos Mejía el 26 de marzo. Tuvo asistencia respiratoria mecánica y luego experimentó una mejoría. En el último mes, su estado de salud volvió a desmejorar.
Su último trabajo fue en radio Del Plata. También estaba trabajando en DeporTV como vestuarista en transmisiones de ascenso de primera “C”.
Era conocedor del fútbol de ascenso y del mundillo de la AFA. Además, era parte de “Relatores”. Rodri era una persona extremadamente solidaria y trabajadora.
Fue corresponsal y trabajó en el equipo de La Voz del Estadio con Jorge Jaskilioff. En Buenos Aires lo hizo junto a Víctor Hugo Morales en Radio Continental, entre otros medios.
“Querido Rodrigo. No tengo palabras. Una persona siempre dispuesta a ayudar, incapaz de generar un problema, y generoso como ninguna.
Y siempre vuelvo al mismo lugar: por qué a los buenos le pasan cosas malas..
Un enorme cariño a las personas más cercanas. Se fue Rodrigo Munilla. Se fue como un campeón. Peleando hasta el último round”
Luis