CEF NOTICIAS
Espectaculos

Coronavirus: La salud de Flavio Mendoza

La semana pasada Flavio Mendoza tuvo que ser internado por fuertes dolores de cabeza y otros síntomas compatibles con coronavirus, enfermedad que le fue confirmada luego del hisopado; esta mañana el productor le escribió a Angel de Brito a su programa LAM y expreso; ‘ahora me cambiaron la medicación y hace 24 horas que no tengo fiebre. Sigo con tos, pero al no tener fiebre es un alivio. Espero seguir así, pero la pasé horrible. Mal’”, contó de Brito.    

Y luego, Ángel expresó cuál era la mayor preocupación del artista que atraviesa la enfermedad. “Yo les contaba el otro día que él me decía ‘si le llega a pasar algo a mi hijo, me mato’. Es lo único que tiene en la mente y lo preocupa. Benicio está al cuidado de su hermano y su hermana. Así que está tranquilo en ese sentido”, dijo.

Por último, concluyó: “Y me dice ‘pega tan diferente este virus a todos. A nadie le da lo mismo (los mismos síntomas). Gente que no siente nada y como a mí que me mató. Ángel, hay que hacer hincapié en gente que lo tiene y como no presenta síntomas, sigue su vida normal. Y saben que lo tienen. Eso es lo peligroso’”.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | Con la manito, Sí! Moria: con las esposas no me podía autosatisfacer

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | A los 63 años la Alfano calienta las arenas de Mar del Plata

CEF NOTICIAS

Lourdes Sanchez se salvo de milagro,le sacaron el apéndice y las trompas de falopio

CEF NOTICIAS

Deja un comentario