CEF NOTICIAS
Deportes

Copa América de Brasil: 5 mil barras argentinos en la mira

La seguridad brasileña dispondrá varios filtros contra barrabravas en todo el país para garantizar la seguridad durante el certamen continental

A días de que comience la Copa América, desde Brasil aseguraron que impedirán el ingreso al país de hinchas violentos, con especial foco en alrededor de 5000 barrabravas argentinos.

“Con toda nuestra experiencia, puedo garantizar que tenemos condiciones totales para tener una Copa América segura”, aseguró César Martinez a la agencia AFP, director de Operaciones Integradas en el Ministerio de Justicia y Seguridad. Brasil no es ningún inexperto en organizar este tipo de megaeventos, ya que también fue anfitrión de la Copa Confederaciones 2013, el Mundial 2014 y los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

. La seguridad
. El primer filtro será en los aeropuertos, puertos y fronteras terrestres. Los hinchas con antecedentes de violencia en sus países serán frenados en el control migratorio.
. El segundo filtro estará en los estadios, que contarán con tecnología de reconocimiento facial. Además, la vigilancia en las sedes estará a cargo de 10.000 agentes de seguridad privada.
. También tendrán seguridad reforzada los aeropuertos, hoteles, centros de entrenamiento, estadios, rutas de las delegaciones, puntos turísticos y de aglomeración de público.

NOTICIAS RELACIONADAS

Martino disconforme con el desempeño del Seleccionado Nacional

CEF NOTICIAS

Barcelona, con gol de Messi, derrotó como visitante ante Juventus

CEF NOTICIAS

Guardiola: “Bielsa es muy especial, será increíble tenerlo en la Premier”

CEF NOTICIAS