CEF NOTICIAS
Sociedad

Conocé a Marta, la perra que salvó a una policía

marta-perra

Una perra callejera que duerme fuera de una subcomisaría de la periferia de La Plata salvó a una mujer policía apuñalada mientras sufría una feroz golpiza.
Se trata de Marta, una perra mediana de pelaje oscuro, que desde hace tiempo duerme frente a las puertas de la subcomisaría de la localidad de Arana.

Ayer, un hombre pidió entrar en la dependencia policial aduciendo que había sido mordido por un perro. Como en la zona hay muchos perros sueltos, y supo de varios casos en los últimos días, la oficial principal Verónica Guanciarrosa, de 31 años, decidió abrirle.

Guanciarrosa era la única uniformada en el interior de la dependencia. Repentinamente, el hombre que acababa de ingresar le aplicó una puñalada en el pecho, aunque no llegó a lastimarla profundamente, para luego atacarla a golpes en el rostro.

La mujer trató de reducir al hombre, pero éste continuó con el ataque hasta que Marta vio lo que ocurría e ingresó a la subcomisaría, abalanzándose sobre el agresor.

El individuo soltó a la mujer e intentó liberarse de la perra, que logró morderlo en la cara. Finalmente, herido, dejó la dependencia y se subió a una moto para escapar.

La oficial pidió ayuda telefónica y de inmediato llegaron compañeros al lugar. También se hizo presente el marido, que ayudó a asistirla y luego la trasladó al Hospital Italiano. Hasta esta mañana no habían logrado detener ni identificar al hombre.

En el centro médico, se constató que la lesión de arma blanca que recibió Guanciarrosa fue superficial y no reviste gravedad. Una fuente policial estimó que el agresor habría intentado robar el arma reglamentaria de la mujer policía, aunque hasta el momento no se pudo determinar fehacientemente el motivo del ataque.

Fuente:Infobae.com.-

NOTICIAS RELACIONADAS

Por “incapacidad”, suspenden el juicio a “Pity” Álvarez

CEF NOTICIAS

Hitos del Día Internacional de la Mujer

CEF NOTICIAS

Los hijos de Pata Villanueva llegaron a Uruguay pero no la dejaron verla

CEF NOTICIAS

Deja un comentario