CEF NOTICIAS
Espectaculos

Conmoción en Hollywood: Jennifer López y Álex Rodriguez se separan

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron a varios medios norteamericanos la ruptura entre la estrella del entretenimiento Jennifer Lopez y el beisbolista A Rod.

Una fuente cercana a Rodríguez informó que él está en Miami preparándose para la temporada de béisbol, mientras que López se encuentra en el rodaje de una película en República Dominicana.

Aunque la pareja parecía muy feliz cuando López actuó en la inauguración presidencial de Joe Biden en enero, fuentes cercanas informaron a People que la ruptura «era cuestión de tiempo».

La artista de 51 años y el ex jugador del béisbol de 45 años se comprometieron en las Bahamas en marzo de 2019 después de salir durante dos años.

El mes pasado comenzaron a circular rumores de que Rodríguez supuestamente tuvo una aventura sentimental con la actriz de Southern Charm, Madison LeCroy. A-Rod se defendió de las acusaciones afirmando que no conocía a LeCroy, pero ella confirmó al New York Post que ella y el atleta había «hablado por teléfono» aunque «nunca se habían conocido y sus encuentros nunca habían sido físicos». J-Lo escribió de forma misteriosa en las redes este viernes que algo había sucedido en su vida, ya que publicó una serie de viejos clips de ella riendo en varias apariciones en televisión.

«Encuentra hoy una buena razón para reír … Enviando amor a todos», subtítulo el montaje. Las estrellas, que han estado saliendo durante aproximadamente cuatro años, anunciaron su compromiso en el 2019. Pero luego pospusieron su boda dos veces, culpando a la pandemia de Covid-19. «Tuvimos que cancelar la boda … por Covid, por la cuarentena», dijo López en diciembre. «Y de hecho lo hicimos dos veces».

No está claro cuándo comenzó el problema en el paraíso de esta pareja, pero la separación se produce tras los rumores de infidelidad de A-Rod. El exatleta bromeó en ‘The Tonight Show’ en abril: «¿Tal vez tengamos una boda en un autoservicio? Sería más barato».

López es madre de mellizos de 12 años con su exmarido Marc Anthony, mientras que Rodríguez es padre de dos hijas con su ex Cynthia Scurtis. La pareja, aun sin estar casada, tenían una varias propiedades y negocios juntos. Según los informes, compraron una casa frente al mar de 40 millones de dólares en Star Island en Florida el verano pasado, y también compraron y vendieron un ático en Manhattan.

El verano pasado, la estrella de Hollywood y la leyenda del béisbol intentaron sin éxito comprar los Mets juntos, que terminaron en manos del multimillonario Steve Cohen. Y ambos son patrocinadores de la marca de fitness TruFusion. Ahora que Ben Affleck y Lopez están de nuevo solteros tal vez ha llegado el momento de recuperar el amor de hace una década.

NOTICIAS RELACIONADAS

A lo 60 años muere de coronavirus el músico y actor Carlos Escobar, ex del Trío Laurel

CEF NOTICIAS

Recen por ella: Zulma Lobato en grave estado de salud.

CEF NOTICIAS

Ricky Martin confirmó fecha de show en Argentina

CEF NOTICIAS

Deja un comentario