Conmoción en Bariloche: Murió en hotel estudiante de 17 años en viaje de egresados

hotel-sol-bariloche

Cerca de las 18.30 sorprendió la noticia de una menor fallecida en el hotel Sol Bariloche, en Villegas al 150.Se trata de una estudiante, que realizaba su viaje de egresados en la ciudad. Hay gran conmoción. Está en el lugar el fiscal Campana. La familia está viajando hacia Bariloche, en un avión privado. Fue identificada como Julieta Uriarte.

Una dolorosa noticia conmovió a Bariloche en la tarde del martes, cuando se encontró a una joven fallecida en el hotel Sol Bariloche. Si bien la policía confirmó la noticia, aún no hay precisiones sobre lo ocurrido.

La menor, de unos 17 años, estaba de viaje de egresados en la ciudad.

El fiscal permanece en el lugar, que es custodiado por la Policía de Río Negro. También se hizo presente en el hotel, el juez federal.

Si bien el comisario Oscar González confirmó la noticia del fallecimiento, aún no se cuenta información sobre las circunstancias en que ocurrió el hecho y el lugar de procedencia del contingente.

Entres las hipótesis no descartan que el fallecimiento haya sido debido a un paro cardíaco.

Travel Rock se comunicaría con los familiares para dar a conocer la lamentable noticia, de modo que a última hora de hoy o en las primeras de mañana puedan estar en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.