CEF NOTICIAS
Actualidad Deportes Sociedad TITULARES

Confirmado! Mbappé de novio con una trans

Los medios de comunicación internacionales lograron captar algunas imágenes donde se lo vio infraganti y muy cercano a Inés Rau, modelo transgénero.

Terminada su relación con la actriz Emma Smet, el jugador de fútbol Kylian Mbappé ya confirmó su nueva pareja al armar una fiesta privada en un yate. Los medios de comunicación internacionales lograron captar algunas imágenes donde se lo vio infraganti y muy cercano a Inés Rau, modelo transgénero.

El joven jugador que se destacó en el plantel campeón de Rusia 2018, está siendo foco de las críticas y de los portales de los medios de comunicación ya que hizo varias declaraciones en contra del fútbol sudamericano. Sin embargo, ésta vez, la razón que lo convirtió en furor fue su nueva novia.

Las fotografías viralizadas en las redes sociales muestran a Mbappé junto a Inés Rau, una increíble modelo de playboy. Muy cariñosos y cercanos fueron captados por las cámaras de los paparazzis en las playas de Cannes, en la ribera francesa.

A pesar de que ninguno de los dos salió a aclarar los rumores, una foto vale más que mil palabras. Además de no desmentir los titulares de las noticias, la modelo fue vista junto al jugador en festivales de gran magnitud como el Festival de Cannes.

Inés Rau

Cuál es la profesión de Inés Rau, la nueva novia de Mbappé

La mujer de 32 años se dedica al modelaje y la pasarela desde joven. Su salto a la fama a nivel internacional llegó en 2017 posando en la portada de Playboy. Fue así como Rau sería la primera modelo transgénero en ser portada en la revista para adultos.

Entre sus otros caminos de vida, la modelo escribió un libro llamado “Mujer”, donde cuenta cómo fue su proceso psicológico y físico en su cambio de sexualidad. En este producto enalteció lo que considera la “desnudez humana” en su camino desde niña hasta la actualidad.

La mujer catalogada como “playmate” por Playboy resaltó: “La desnudez no debería de ser un tabú. Significa mucho para mí, ya que experimenté una transición para llegar a donde quería estar. La desnudez es una celebración del ser humano sin los excesos”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Juegos Tokio 2020 se realizarán con un límite de hasta 10.000 espectadores por sede

CEF NOTICIAS

Hubo 2.401 contagios y 23 muertos por coronavirus en el país

CEF NOTICIAS

Tristeza: Campi perdió a sus dos padres en 10 días

CEF NOTICIAS

Deja un comentario