CEF NOTICIAS
Espectaculos

Con inmensa alegría Lizi Tagliani se reencontro con su gente.

La vuelta se produjo Km Zero el lugar que acogió durante varios años a Lizi, hubo aplausos y mucha alegría.

Como no podía ser de otra manera, el público convocado anoche en Km Zero un lugar con vasta trayectoria en la noche porteña gay friendly donde Lizi Tagliani trabajo durante varios años, se vistió de gala para recibir a una de sus más mimadas ahora estrellas aunque ella no lo asuma en absoluto.

Con un local colmado de amigos y habitués de siempre, las nuevas generaciones y público de todas las edades a la hora señalada con Julio Cesar Lynch un anfitrión brillante y sagaz que supo ser el equilibrio justo para la ocasión. A la 1.10 Lizi apareció sobre el escenario para recibir un largo aplauso de bienvenida el lugar estaba colmado de habitués y algunos conocidos de la casa, Jose Luis Duran – la gallega – ,Walters Soeares y Omar Caliquio tuvieron sus lugares cerca del escenario. Allí Lizi, apeló a su espontanea impronta improvisativa que se comenzó en un ida y vuelta con el publico, y que con el correr del tiempo se convirtio en un desopilante monologo de anecdotas y chistes acidos, que hicieron llorar de risa y aplaudir a la vez, a toda la platea.

Sin lugar a dudas el contrapunto mas fuerte de la noche fue el intercambio improvisado de situaciones vividas entre Lizi y Julio Cesar Linch, viejos conocidos de compartir escenarios en la casa, que no dejaron a salvo ni siquiera al dueño de casa Luis Zicarelli.

lizi-show3

Las salidas alocadas que nos tiene acostumbrado Lizi en sus show, no asombran, es lo que sabe hacer, pero nadie sabe de donde saca tanto para decir. Nadie la guiona, tampoco lo escribe. Es el talento del arte de los que se suben a un escenario: travestis o transformistas, digno de admirar, nada envidiable a un gran actor, con la mejor maestro detras. En estos casos la cuarta pared no existe, el guión tampoco y los actores trabajan con esa cuarta pared frente a sus ojos y entre ellos.

lizishow5

Lizi agredeció al lugar que la vio nacer “su apoyo en las buenas y en las malas” destacando: “que ni bien llegó de Cordoba fue ella quien llamó para ver cuando podía hacer una presentación en la casa” Hubo ramos de flores de regalo. Fotos con el publico, pero sobre todo una particularidad, la humildad con que Lizi sigue tomandose este momento que no la hace perder el eje para abrazarse, dar un beso y agradecer el cariño de conocidos y su publico de siempre. Algo que nunca hay que olvidar.

Brillante el duo Tagliani – Lynch en el escenario.

Vale destacar que la visita de Tagliani a Km Zero, significa el comienzo de la vuelta a casa de otros talentosos, Gonzalo Costa quien es protagonizando “Extravaganza Tango” estuvo en la casa en estos días, y Diego Moyano también será de la partida para llegar en abril, luego de un año y medio de ausencia en el exterior, llegará en Abril, otros de gran trayectoria, como Luis Guadalupe, Carlos Debat, José Luis Duran, Daniel Duran y muchos talentosos que hacen años transitan por los excelentes pasos del transformismo digno de apreciar en lugares como “Km Zero”, antes Search con una trayectoria de 30 años de permanencia ininterrumpida, lo que lo convierte en lugar gay friendly más reconocido de argentina por otra particularidad, abrir los 365 días del año con un show distinto cada día.

Un lugar para tener en cuenta todos los días de la semana, para compartir con amigos, festejar tu cumpleaños, despedida de soltero y organizar tus mejores fiestas. Tenelo en cuenta. Km Zero Sta. Fe 2516. Para más información ingresa al grupo Km Zero Grupo Oficial y mantente informado de todas las novedades.

NOTICIAS RELACIONADAS

El enemigo menos pensado de Gasalla ” siempre dejó a la mujer en un nivel inferior”

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Internaron de urgencia a Antonio Gasalla

CEF NOTICIAS

Nicole mando a la empleada que vive en su casa a un centro de aislamiento por contraer coronavirus.

CEF NOTICIAS