CEF NOTICIAS
Actualidad

Compulsión ! Los argentinos miran el celular 8 veces por hora

Según un estudio realizado por Motorola, la compulsión de controlar la pantalla cada siete minutos y medio no es nueva pero se va agravando a medida que el celular ocupa más espacio en nuestras vidas.

Un estudio realizado por Motorola reveló que los argentinos miran su celular un promedio de 8 veces por hora.

La influencia de los celulares en la vida cotidiana ha crecido de una manera impactante, al punto de generar una dependencia que hace algunos años era inimaginable.

La compulsión de controlar la pantalla cada siete minutos y medio no es nueva pero se va agravando a medida que el celular ocupa más espacio en nuestras vidas cotidianas.

La investigación también asegura que el 60% de las personas duermen con el smatphone al alcance de su mano.

Otro 54% asegura que siempre lo lleva al baño. Además, más de la mitad de los consultados confesó que en caso de incendio lo rescataría antes que a su mascota.

Además, el estudio indica que el 73% utiliza su celular cuando está una sala de espera y sólo un 7% lo usa mientras hace ejercicio.

Los especialistas afirman que en pocos años el celular desplazará a las clásicas PC de escritorio. Hoy en día, en nuestro país existen más de 62 millones de línea activas, más que la población.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Awada sean unidos.. ! Ella fue a ver a su hermano K al teatro y que pasó?

CEF NOTICIAS

Nuevo récord de contagios de COVID en el país

CEF NOTICIAS

Pelé, internado nuevamente en Brasil

CEF NOTICIAS

Deja un comentario