CEF NOTICIAS
Actualidad

Como sigue la cocinera del programa de Florencia Peña

Karina Gao, la cocinera del programa que conduce Florencia Peña, se encuentra internada hace más de una semana con coronavirus. La integrante de “Flor de equipo” está embarazada de seis meses y en las últimas horas empeoró su estado de salud y ayer fue inducida a un coma farmacológico.

Fue Nancy Pazos detalló el complicado cuadro de salud de su compañera: “Kari detecta que tiene fiebre el miércoles pasado, le da positivo el hisopado, ya no tenía olfato. La empiezan a tratar en la casa. A los tres días de fiebre deciden internarla. Pasó internada 4 días, la fiebre seguía sin ceder, hace 48 hs la mandan a terapia por prevención y la última tomografía de esta mañana dio que el estado de sus pulmones es muy complejo”.

Y explicó: “Cuando ya el embarazo está avanzado como el de ella, que está de 25 semanas, el bebé necesita tanto oxígeno como la mamá. Los médicos no lo pueden creer, me dijeron desde Osde que es el primer caso de una embarazada que se les complica tanto. El gran tema es que los pulmones de Kari están muy atacados por el covid y decidieron entubarla para que ella, sus órganos y su bebé dejaran de sufrir”.

Esta mañana, la periodista utilizó sus redes sociales para dar las últimas noticias sobre la salud de Karina. El parte médico indicó que la cocinera y su hijo están oxigenando muy bien, “Tiene fuerzas y van a salir”, comentó Nancy.

NOTICIAS RELACIONADAS

Jueces denunciaron al abogado de Alberto y Cristina, Gregorio Dalbón

CEF NOTICIAS

Bajan los contagios, pero sigue alta la ocupación de terapias intensivas en las provincias

CEF NOTICIAS

La familia del chico humillado por la profesora K le contestó al presidente

CEF NOTICIAS

Deja un comentario