CEF NOTICIAS
Sociedad Tecnología

¿Cómo saber si un desconocido ve mis estados en WhatsApp?

Sobre la app de mensajería instantánea WhatsApp se siguen mostrando algunos trucos y funciones que los usuarios pueden disfrutar y aprovechar sin mayor problema con tan sólo seguir algunos pasos.

Ejemplo de ello, es la forma en la que puedes revisar si algún desconocido vio el estado que compartiste en la app y la forma en la que puedes modificar todo para que sólo lo vean quiénes son tus contactos.

¿Te imaginas que algún desconocido vea tu estado de WhatsApp? Si quieres revisar si alguien lo hace, te decimos la forma en la que lo puedes verificar y si es así ver la manera en la que puedes quitar la opción para que sólo tus amigos los vean.

Para revisar quiénes tienen acceso a ver tu estado de WhatsApp lo único que debes hacer es actualizarlo. Posteriormente, esperar a que las personas decidan verlo. Después de algunas horas, ahora sí, podrás revisar quiénes sí vieron tu estado.

Al principio aparecerán tus contactos que vieron tu estado y hasta el final las personas que no tienes registrada. Ahora, es importante que sepas que para poder ver quiénes ven tus estados, debes tener activada la opción confirmación de lectura.

¿Cómo puedo restringir que desconocidos vean mi WhatsApp?

Para restringir que los desconocidos vean tu estado en WhatsApp lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de mensajería instantánea, ir a Ajustes, seleccionar en la esquina superior derecha el apartado de Cuenta, en ésta te aparecerá el menú.

Debes seleccionar la opción de Privacidad y así escoger la opción “Quién puede ver mi información personal”.

Una vez que hayas decidido quién puede revisar esta opción, tu cuenta estará protegida.

NOTICIAS RELACIONADAS

Se separó el iceberg más grande del mundo en la Antártida

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Argentina tendrá su santo será el Cura Brochero, lo anunció el Papa

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Toda la comida del Mundo en el Patio Gastronómico de Avenida de Mayo

CEF NOTICIAS

Deja un comentario