CEF NOTICIAS
Actualidad

Claudio Villarruel: “Macri es como un Snapchat, todo lo que prometió, desapareció”

claudio-villarroel

El productor periodísitico, Claudio Villarruel es, sin dudas, uno de los hombres del medio que más conoce a Marcelo Tinelli pero, además de un hombre de medios, se convirtió en el último tiempo en un analista político, y en una de las voces disidentes al Gobierno de Mauricio Macri

Durante una participación en el programa “Mauro, la pura verdad”, Villarruel habló del encuentro en Olivos del Presidente con Tinelli y mostró su críticas hacia una política que persigue el cholulismo.

“Lo que tiene Snapchat es que vos publicás y luego desaparece. Y son como las promesas de Macri en el debate. El prometió todo y fue como un Snapchat; todo lo que prometió, desapareció”, disparó el periodista y empresario.

“La política tiene un nivel de cholulismo importante. No solo el Pro, que piensa que la política se juega en los medios y las redes sociales”, analizó Villarruel. “El cholulismo político, a esta altura, está más exacerbado”, agregó.

“Lo que confunde el Presidente es equiparar dos niveles que no tienen el mismo punto de vista. La televisión n o es obligatoria y el poder está a mano del control remoto. Pero Macri si tiene la obligación de gobernar para todos los argentinos”, sostuvo.

NOTICIAS RELACIONADAS

El 2020 será un año lleno de feriados, ¿cuantos restan?

CEF NOTICIAS

“El Pepo”: seguirá preso en una cárcel común

CEF NOTICIAS

COVID – 19 Crece la cantidad de infectados en villas y asentamientos hay 365 confirmados.

CEF NOTICIAS

Deja un comentario