CEF NOTICIAS
Actualidad Televisión

Cinthia Fernández cruzó a Bullrich en La Noche de Mirtha

Este sábado la cena en La Noche de Mirtha tuvo un fuerte cruce entre Cinthia Fernández y Patricia Bullrich. Todo comenzó cuando Juana Viale, conductora del programa, consultó a sus invitados sobre la denuncia de Florencia Peña a los funcionarios por violencia de género, mediática, institucional y simbólica.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana defendió a la actriz frente a la postura de la exministra de seguridad, quien aseguró en vivo que el tema del maltrato que se ejerció contra Peña no es igual de importante que otras problemáticas de índole política.

“El maltrato no es parte de la democracia. Acá no hablamos de ideologías, acá estamos hablando de maltrato” lanzó la bailarina en la mesa. Inmediatamente, Bullrich le respondió: “Vos no hablás de ideología porque no sé en qué país vivís”.

Cinthia cargó con munición pesada y cerró: “Discúlpeme, yo la veo a usted y me parece que está dando una explicación infantil. Hay dos cosas que hay que tratar de separar, una es me parece que están tratando de tapar cosas con lo de la misoginia, que son todos los supuestos gastos que se hicieron en Olivos mientras afuera se estaban fundiendo. Y otra cosa totalmente diferente es maltratar a una mujer”.

NOTICIAS RELACIONADAS

56 casos de coronavirus en Argentina, 11 casos mas en un día

CEF NOTICIAS

Aerolineas y Austral permitiran viajar con perros y gatos en la cabina

CEF NOTICIAS

Coronavirus: mas de 10 mil contagios y 276 muertos en las ultimas 24 horas

CEF NOTICIAS

Deja un comentario