CEF NOTICIAS
Mundo

Cinco muertos y 65 heridos al descarrilar un tren en Filadelfia

tren

El alcalde de Filadelfia, Michael Nutter, hizo un balance de cinco muertos, y 65 heridos, entre ellos seis en estado crítico, por el siniestro de la formación que estaba haciendo la ruta entre Washington y Nueva York, según consignó EFE.

Nutter dijo que por el momento se desconocen las causas del descarrilamiento y que algunos vagones se encuentran “completamente volcados”, al tiempo que alertó de que los servicios de emergencias siguen buscando posibles víctimas en el tren, por lo que remarcó que todas las cifras son “preliminares”.

El tren regional de Amtrak número 188, que hacía la ruta del noreste llevaba 238 pasajeros y 5 trabajadores ferroviarios cuando entre 8 y 10 de sus vagones descarrilaron en la sección de Port Richmond de Filadelfia, indicaron las autoridades.

Este accidente ferroviario en Filadelfia es el segundo más grave en Estados Unidos en lo que va del año, después del que tuvo lugar en Valhalla, al norte de Nueva York, el 3 de febrero, en el que siete personas perdieron la vida y doce resultaron heridas.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | ATENCIÓN DELINCUENTE SUELTO: El mas lindo de Estados Unidos salió de prisión

CEF NOTICIAS

Texas: un joven de 18 años asesinó a 21 personas en una escuela primaria

CEF NOTICIAS

El Cristo Redentor de Rio celebra sus 90 años como símbolo de paz carioca

CEF NOTICIAS

Deja un comentario