CEF NOTICIAS
Policiales

Cinco muertos en accidente de transito

panorama-choque

Cinco muertos y dos heridos graves fue el resultado de un choque frontal entre dos vehículos que se produjo hoy en cercanías a la localidad santiagueña “El 49”, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana, en el kilómetro 989 de la ruta nacional 9, cerca de esa localidad ubicada unos 180 kilómetros al sur de la ciudad de Santiago del Estero, donde un Renault Kangoo procedente de Buenos Aires chocó frontalmente con otro utilitario y luego volcó.

Fuentes policiales informaron que a raíz del choque murieron cinco personas, mientras que un joven y un niño sufrieron graves heridas y esta tarde permanecían internados con pronóstico “reservado” en el Cepsi y en el Hospital Regional “Ramón Carrillo” de la capital santiagueña.

En tanto, las víctimas fatales fueron identificadas por la Policía como Horacio Homar (62) y Elsa Dolores Lastra (61), ambos oriundos del partido bonaerense de La Matanza; Carlos Alberto Morales (46), Carlos Morales (18) y Martina Gallo (46), quienes residían en la localidad cordobesa de Salsipuedes.

En el lugar de la tragedia, trabajaron efectivos del destacamento policial de “El 49”, Seguridad Vial y Bomberos de Ojo de Agua, para normalizar el tránsito de vehículos que estuvo interrumpido durante varias horas.

Diario Panorama

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | URGENTE 23.30 hs : Atacaron a la murga reprimida por Gendarmería: 2 muertos

CEF NOTICIAS

En feróz femicidio en Mendoza carateca mata a tres mujeres

CEF NOTICIAS

Se entregó Marcelo Mallo, ex titular de Hinchadas Unidas Argentinas

CEF NOTICIAS

Deja un comentario