CEF NOTICIAS
Interés General

Chocaron dos trenes en Temperley 22.30 hs

trenroca

Uno de los vehículos estaba haciendo maniobras sin pasajeros. Para mañana estaba prevista la puesta en funcionamiento de nuevas unidades del Roca.

Según fuentes oficiales: una formación que viajaba con pasajeros pasó dos señales en rojo e impactó contra otra que realizaba maniobras.

Mientras una locomotora de la línea General Roca realizaba maniobras en la estación de Temperley, fue embestida por un tren que iba con pasajeros rumbo a la estación Florencio Varela.
 

Indicaron también que el tren que provocó el accidente pasó, previamente, dos señales en rojo. Interviene la Justicia federal.La fiscalía a cargo de la investigación dijo a este medio que los heridos son 27.Dos son policías, 15 tienen lesiones leves y 10 fueron trasladados a diferentes hospitales, entre ellos el Gandulfo, que queda a diez cuadras de la estación donde impactaron las formaciones.

El accidente ¿casualmente? tuvo lugar pocas horas antes de que comiencen a funcionar los 52 vagones 0 kilómetros, cuya puesta en funcionamiento la Presidente anunció en mayo.

NOTICIAS RELACIONADAS

El INADI condenó las declaraciones xenófobas de Pichetto sobre los extranjeros

CEF NOTICIAS

Mientras realizaban una cirugía, se inundó el quirófano

CEF NOTICIAS

El jueves habrá paro de la linea E de Subtes, enteráte los detalles en la nota.

CEF NOTICIAS

Deja un comentario