Chau Chau Adios ! Macri ejectó a DURAN BARBA.

Si bien el presidente desmintió el lunes cambios en su gabinete esta noche se supo que el presidente Macri quedó bastante desencantado con algunos de los integrantes del circulo rojo.

El primero en caer es el melenudo renegrido, el ecuatoriano que algunos denominan el cerebro que maneja al jefe de gabinete y mano derecha de Macri, Marcos Peña.

Bajo el rotulo de que se va de viaje, o a dar clases, el presidente le habría dado el despido encubierto al gurú ecuatoriano en la noche del miércoles.

Jaime Rolando Durán Barba es un consultor de imagen y asesor político ecuatoriano, había llegado hace algunos años para trabajar en nuestro país a sueldo del gobierno y fue el ideador de las estrategias de campaña y comunicación del gobierno hasta el domingo, en que cayó en desgracia ante los resultados contundentes de la derrota del gobierno ante el Frente de Todos.

SE VA DUJOVNE?

Se espera que en las próximas horas, el Ministro de Economía Nicolas Dujovne, amigo de Cristhine Lagarde, ex presidenta del FMI, e ideador del plan económico del gobierno, deje su cargo y el bonaerense Hernan Lacunza pueda cruzar el charco del Riachuelo desde el gobierno de Maria Eugenia Vidal para ocupar el despacho del edificio de Hipolito Yrigoyen frente a la Rosada.