CEF Noticias | Volvió Mirtha y tiró la Bomba ! Nacho y Pampita oficializados.

Muchos medios decían que Mirtha no estaba de acuerdo con la relación pero anoche con su pedido de aplauso, todo pareció quedar disipado, al menos para el delante de cámaras.

pampita-mirtha-nacho

Mirtha Legrand volvía a abrir otro año de almuerzos y cenas con las figuras públicas del momento. Pero antes de comenzar con la típica interlocución con los invitados de turno, la anfitriona dedicó unos segundos a anunciar el inicio de la relación de su nieto Nacho Viale y la modelo Carolina «Pampita» Ardohain.

Con la presencia del ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay; la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; la actriz Araceli González; el periodista Marcelo Longobardi y el actor Juan Darthés, se auguraba que la velada giraría en torno a los temas políticos y económicos del momento, pero Mirtha inició la cena con la noticia más blanda.

«La bomba me llega muy de cerca, porque se trata de mi nieto Nacho Viale, que ha oficializado su relación con Carolina Ardohain», anunció y luego pidió a los presentes un aplauso por la nueva pareja.

Varios rumores de las últimas semanas indicaban que Mirtha no estaba conforme con la relación de su nieto con la modelo, pero con el agasajo con el que abrió el programa del sábado pareció disipar esas versiones.

Diario Veloz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.