CEF Noticias | Violenta agresión a jugadores por parte de la hinchada contraria

El saldo fue de cinco heridos

violencia-en-el-futbol

El clásico entre Cipolletti y Deportivo Roca, que se disputaba por la séptima fecha del Federal A, terminó de la peor manera: simpatizantes del Deportivo ingresaron al campo de juego y agredieron a los futbolistas.

Al menos dos jugadores de Cipolletti resultaron con heridas de diversa consideración, luego de ser agredidos por simpatizantes de Deportivo Roca, en caliente duelo de la provincia de Río Negro, que integró el programa de la fecha 7 del torneo Federal A de fútbol y que finalizó empatado sin goles.

Deportivo Roca, segundo en la clasificación del grupo A con 11 puntos, tuvo la chance de ganar el pleito, pero, sobre la hora, Fernando Fernández falló un tiro penal, enviando la pelota por encima del travesaño.

Tras el pitazo final sobrevinieron los lamentables episodios de violencia. Los hinchas del ‘Naranja’ arrojaron proyectiles y piedras a la cancha y algunos de ellos impactaron en los jugadores visitantes, Jesús Vera (corte en el pómulo) y Gustavo Del Prete (impacto en la frente).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.