CEF NOTICIAS
Espectaculos

CEF Noticias | Vicky va por todo ! Ahora es novia de Jose Ottavis el jefe de la Campora

viky-otavvis

La vedette le dedicó la función de estreno de su obra a “su nuevo amor”, refiriéndose a José Ottavis, un influyente dirigente de la Cámpora en la Provincia de Buenos Aires y a nivel nacional.
Luego de su esperado debut teatral Vicky Xipolitakis sorprendió a los espectadores con un contundente anuncio: “El nuevo año me trajo el amor”. El novio estaba en el teatro, aunque no se animó a saludar a la vedette en público, ya que también es una figura conocida, aunque no tanto para el mundo del espectáculo.

 

Se trata de José Ottavis, quien es secretario General del PJ Nacional, presidente del bloque Frente para la Victoria de Diputados en la provincia de Buenos Aires y se define como “militante de La Cámpora”.

Sin embargo el legislador es bastante más que un simple integrante de ese espacio: es un referente de la agrupación ultrakirchnerista e integra la mesa chica en la que se toman todas las decisiones. Tiene 35 años y estuvo en pareja hasta 2014 con la diputada nacional Mayra Mendoza, que también forma parte de las filas del camporismo.

Según pudo comprobar Teleshow, Ottavis salió solo del teatro en su camioneta pero se encontró con Xipolitakis en un restaurante marplatense. Y, aunque compartieron mesa con el humorista Fernando Ramírez, compañero en la obra de Vicky, se sentaron juntos y se mostraron muy afectuosos.

Esta mañana, la vedette tuiteó: “El mejor regalo de reyes fue este estreno y el de Papa Noel fuiste vos @JoséOttavis ♥”

mensaje a ottavis

Por su parte, consultado sobre el tema por Daniel Tognetti en radio Del Plata, Ottavis fue ambiguo con un “ni desmiento ni ratifico”, a lo que Tognetti repuso, con confianza:

–Te estás escapando como los tres presos…
–Exactamente -cerró el diputado.

Fuente: Teleshow – Fotos: Infobae

NOTICIAS RELACIONADAS

Trasladaron a Pata Villanueva a Argentina

CEF NOTICIAS

Los shows de música sin público ya tienen protocolo

CEF NOTICIAS

Figura de That ’70s Show fue detenido por violar a tres mujeres

CEF NOTICIAS

Deja un comentario