CEF NOTICIAS
Espectaculos

CEF Noticias | Vicky embarazada de Jose Ottavis

vicky-ottavis1

Para el amor no hay reglas, ni condiciones sociales, ni alturas. En esta pareja, claro, lo más cuestionado fue lo último: la altura. Ella tan alta, él tan bajo… ¡ambos tan distintos! Sin embargo, pese a todas las críticas y los pronósticos ellos avanzan a pasos agigantados con su relación. Tanto que, en apenas cuatro meses no sólo tienen planes de casamiento sino un embarazo en puerta. Sí. Así es: Vicky Xipolitakis estaría embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con José Ottavis. ¡Qué bomba!

Los rumores de embarazo comenzaron a sonar con más fuerza esta semana, luego de que “La Griega” estuvo presente en el Carnaval de Salta. Allí, la rubia lució un vestido sexy, pero no tan ajustado como nos tiene acostumbrados. Los más curiosos observaron su pancita, pero no se evidenció un vientre de embarazo. Ella, por si acaso, evitó hablar con la prensa sobre cuestiones de la maternidad.

Pero ayer, luego de mantener la intriga durante las dos horas que duró “Infama”, Luis Ventura reveló el enigmático y contó, en exclusiva, que Xipolitakis espera su primer hijo del hombre de La Cámpora.

EN SECRETO

“Ella está de menos de tres meses”, dijo el actual presidente de Aptra, a la vez que advirtió que la pareja negará la noticia hasta junio, cuando Susana Giménez los tenga como invitados en su primer programa. “Tiene que guardar el secreto porque en el programa de Susana van a confirmar el embarazo y el casamiento”, agregó.

Mientras tanto, si tiene suerte de no engordar demasiado rápido -y si puede mantener la boca cerrada-, Vicky deberá enfrentar a la prensa inquieta que no querrá esperar al programa de Susana -faltando más de un mes- para escuchar la confirmación de su embarazo.

Sin mayores detalles de lo que será el bebé del año, Ventura contó que “ellos dejaron de cuidarse”, por lo que se trataría de un embarazo buscado.

Hace un tiempo, cuando la flamante pareja se sentó en la mesa de Mirtha, la vedette confesó: “Me gustaría ser madre. El otro día soñé que el primer bebé va a ser nena. Él siempre quiso”.

Además, cuando les preguntaron por la posible participación de la pareja en el programa de Tinelli, desestimaron esa opción. “No vamos a estar en el Bailando porque tenemos muchas ganas de tener un bebé. Un bebé implica la alegría más grande el mundo y el cuidado más grande del mundo”, aseguró el Diputado Provincial del Frente para la Victoria, y parece que ahora lo pondrán en práctica.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | Morrissey enamoró a Buenos Aires con su glamour antisistema

CEF NOTICIAS

La emotiva despedida de Lizy a Floppy en el homenaje de Telefé

CEF NOTICIAS

Carmen sale de terapia, su insólita frase al salir del coma

CEF NOTICIAS

Deja un comentario