CEF NOTICIAS
Actualidad

CEF Noticias | Ventilando los trapitos: El ex de Vidal contó porque se separó

vidal-tagliaferro

El intendente de Morón habló de la ruptura tras 20 años de matrimonio y contó que alquilará una casa y seguirá viviendo en el Partido

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, rompió el silencio y habló sobre su separación de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Además adelantó que buscará una casa para alquilar, mientras que su ex mujer irá a vivir a la Base Aérea de Morón.

“Con Mariu estuvimos 20 años juntos, nos pusimos de novios en la facultad. Casi la mitad de nuestra vida. Pero en los últimos dos años por ahí ya veníamos como con demasiado trabajo, demasiado ritmo, se hacían las cosas un poco más complicadas y nos pareció que lo más sano era tomar esta decisión”, señaló en el programa Primer Plano.

El jefe comunal sostuvo que intentaron superar las diferencias pero no lo lograron. “La peleamos, la remamos, pero cuando nos dimos cuenta que no podíamos salir lo sinceramos primero entre nosotros, decidimos la separación y después la hicimos pública porque no tenemos nada que esconder en esto. Sí tenemos que cuidar y garantizar la felicidad y la sanidad de nuestros tres hijos”.

Al mismo tiempo, y aún con la alianza en la mano izquierda, afirmó que tiene un “enorme afecto por María Eugenia”.

La separación se hizo pública el lunes y Vidal lo confirmó a la prensa durante un acto en La Plata.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Gobierno ofreció un 45,4% de aumento a los docentes

CEF NOTICIAS

Médica del Posadas contó todo! Combis con jóvenes y vacunas a domicilio

CEF NOTICIAS

Qué deportes vuelven desde éste lunes la provincia de Buenos Aires

CEF NOTICIAS

Deja un comentario