CEF NOTICIAS
Actualidad

CEF Noticias | Urgente ! Tucumán, un muerto por temporal

tucuman-temporal

Un hombre murió esta noche debido a la intensa tormenta que se desató esta noche. La víctima, que por el momento no ha sido identificada, viajaba en un vehículo que quedó completamente tapado por el agua debido a una suerte de embalse que se formó en el puente Central Córdoba, en 24 de Septiembre y Marco Avellaneda. Dos mujeres que circulaban junto a él pudieron ser recatadas.

Los ocupantes dos camionetas también fueron arrastradas por el agua en la misma esquina y tuvieron que ser auxiliados por vecinos del lugar y por Bomberos de la Policía. En una Toyota Hilux blanca viajaban cuatro personas, dos varones y dos mujeres y un niño dos años. El rodado circulaba por Marco Avellaneda cuando comenzó a ser arrastrado por el agua. Los bomberos lograron impedir un trágico desenlace. Lo mismo ocurrió con los ocupantes de una Ford EcoSport que sól odebieron lamentar daños materiales.

La fuerte tormenta se desató después de las 21.30 y provocó anegamientos, caos en el tránsito y dejó a varios vehículos bajo el agua. Luego de una jornada sofocante, se produjeron intensas precipitaciones en esta capital y en la provincia, que se encuentra bajo alerta meteorológico desde esta tarde.

Las precipitaciones han sido superiores a lo que puede evacuar las bocas de tormenta. Lo que más tuvimos fueron vehículos detenidos en la vía publica. Las bocas de tormenta se vieron superaras para el escurrimiento”, dijo el funcionario que: “Se preve que entre lo que resta del día de hoy y la mañana del día sábado la zona sea afectada por tormentas, que en algunos, casos pueden alcanzar intensidad fuerte provocando fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo y caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar entre la tarde y la noche del sábado”, detalló. El aviso de precaución se actualizará alrededor de las 2.

Fuente: La Gaceta de Tucuman

NOTICIAS RELACIONADAS

Puerto Rico: Casan a mas de 60 parejas del mismo sexo

CEF NOTICIAS

Piden prisión urgente para Pablo Rago acusado de violación.

CEF NOTICIAS

El video! Batalla campal a la salida de un boliche en Mar del Plata

CEF NOTICIAS

Deja un comentario