CEF NOTICIAS
Actualidad

CEF Noticias | Un día de miercoles: Lluvias fuertes por la mañana y maxima de 21 grados

el tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para esta jornada un día lluvioso, especialmente por la mañana con algunas tormentas y lluvias fuertes. Las condiciones mejorarán el jueves pero las precipitaciones volverán el viernes y el fin de semana.

Este miércoles, el cielo estará nublado, con probabilidad de lluvias y algunas tormentas; algunas lluvias podrían ser fuertes. Mejora hacia la tarde. Los vientos serán moderados del sector este, rotando al norte y luego al sur y la temperatura estará entre los 16 y los 21 grados.

Para el jueves el pronóstico anticipa nubosidad variable con vientos leves del sector sur, cambiando al noreste. La temperatura mínima será de 16 grados y la máxima de 23.

El viernes habrá cielo parcialmente nublado a nublado, con tiempo dsmejorando y probabilidad de precipiraciones a lo largo de todo el día. Habrá vientos moderados del norte, rotando al oeste y temperatura entre 19 y 24 grados.

El sábado seguirá el cielo nublado y la probabilidad de precipitaciones todo el día, pero con mejoramientos temporarios. Los vientos serán moderados del oeste, cambiando al sur y luego al sudeste. La temperatura mínima será de 20 y la máxima de 23.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay miradas que matan: Hallaron a Massa y Donda en miradas sensuales..mmm

CEF NOTICIAS

Encuentran muerto a Eugenio Zanarini el hombre que manejaba la plata de todas las obras sociales del país

CEF NOTICIAS

El fiscal inspeccionó la casa donde fue baleado “Chano”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario