El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para esta jornada un día lluvioso, especialmente por la mañana con algunas tormentas y lluvias fuertes. Las condiciones mejorarán el jueves pero las precipitaciones volverán el viernes y el fin de semana.
Este miércoles, el cielo estará nublado, con probabilidad de lluvias y algunas tormentas; algunas lluvias podrían ser fuertes. Mejora hacia la tarde. Los vientos serán moderados del sector este, rotando al norte y luego al sur y la temperatura estará entre los 16 y los 21 grados.
Para el jueves el pronóstico anticipa nubosidad variable con vientos leves del sector sur, cambiando al noreste. La temperatura mínima será de 16 grados y la máxima de 23.
El viernes habrá cielo parcialmente nublado a nublado, con tiempo dsmejorando y probabilidad de precipiraciones a lo largo de todo el día. Habrá vientos moderados del norte, rotando al oeste y temperatura entre 19 y 24 grados.
El sábado seguirá el cielo nublado y la probabilidad de precipitaciones todo el día, pero con mejoramientos temporarios. Los vientos serán moderados del oeste, cambiando al sur y luego al sudeste. La temperatura mínima será de 20 y la máxima de 23.