CEF NOTICIAS
Televisión

CEF Noticias | Un animal suelto: Casero cargó contra Cristina K.

alfredo-casero

Alfredo Casero pasó este viernes por el programa Animales sueltos en donde dio rienda suelta a sus apreciaciones sobre la realidad de la Argentina.

En ese sentido, consultado por Alejandro Fantino, aseguró que estaba mucho más tranquilo que en el pasado: “No sé si lo notas, pero hay un cambio grandísimo en todo”.

En una larga charla con el periodista, varias perlitas quedaron para destacar, pero, sin dudas, sobresale su evaluación sobre la expresidente Cristina Fernández de Kirchner y su hijo Máximo: “Me encantaría que un juez no le permita [a Cristina] salir del país. Está bien el silencio de Cristina. No la quiero escuchar nunca más. Si tiene que pagar algo, que lo pague. Lo digo con respeto”.

En relación a Máximo, Casero afirmó que “debería armar un partido, ganar las elecciones y terminar el secundario”.

Algunas otras frases memorables fueron: “Desde el poder robaron en forma calamitosa”, “No es un delito contar dinero y menos dinero de la revolución. Donde hay mucha guita tiene que haber gente que la cuente”, “Lo de patria o buitres es una pelotudez”, “No hay que poner todo lo popular y lo peronista con el nombre K, porque no es así. Un amigo me dijo ‘el kirchnerismo me ha sacado muchísimos amigos’. Las revoluciones no se hacen desde arriba”.

Los comentarios de Casero, como de costumbre, generaron gran movimiento en las redes sociales.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | La caída de Mauro Viale al aire ya es furor en las redes sociales.

CEF NOTICIAS

Peleó, se corto y echan a Fede Bal de Master Chef Celebrity

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Niño de MasterChef España conmueve al mundo con su gesto de solidaridad

CEF NOTICIAS

Deja un comentario