CEF NOTICIAS
Politica

CEF Noticias | Tranquilos muchachos, en febrero vuelve la Jefa !

Cristina Kirchner reaparecerá el mes que viene para relanzarse en la pelea política con el objetivo de convertirse en el principal contrapunto de Mauricio Macri, en momentos en el que el Partido Justicialista empieza a prepararse para la discusión sobre la nueva conducción.

La ex presidenta prepara su regreso y la excusa será el lanzamiento de una fundación que le servirá como plataforma para hacer política, algo similar a lo que hace Daniel Scioli con la Fundación DAR. La noticia, según confiaron a LPO, fue confirmada por Oscar Parrilli a intendentes kirchneristas ansiosos por lograr alguna señal. “Tranquilos muchachos, en febrero vuelve la jefa”, les dijo.

Cristina será la titular de la nueva fundación, y la cúpula sería completada por Carlos Zannini y Parrilli. La entidad tendrá una sede en la calle Rodríguez Peña, a metros del Congreso de la Nación donde la ex mandataria pretende fortalecer a un grupo de diputados y senadores afines, que la ayudarán en su objetivo de marcarle la cancha a Macri.

NOTICIAS RELACIONADAS

Quien es María Silva la nueva embajadora Argentina ante el Vaticano.

CEF NOTICIAS

Ordenaron la liberación de Julio De Vido

CEF NOTICIAS

CEF Noticias: Scioli vs Macri, cruces y propuestas a pocos días del ballotaje

CEF NOTICIAS

Deja un comentario