CEF NOTICIAS
Deportes

CEF Noticias | Tévez habló de TODO y de TODOS !

tevez

Carlos Tevez no pasa por su mejor momento, es evidente. Por lo que se aprecia domingo tras domingo, su rendimiento no es el del año pasado y eso influye en el mal presente de Boca. La figura habló por radio La Red y se descargó con todo.

Tevez dejó varias frases fuertes sobre distintos temas. Desde el funcionamiento del equipo y las pocas situaciones de gol que genera, hasta el estado físico del plantel. O de los comentarios que aparecen sobre su vinculación a la barra y su intencionalidad o no en las jugadas que generaron las fracturas de Ezequiel Ham y Ezequiel Unsain. Estas fueron las mejores frases del delantero.

“Físicamente no estamos para jugar como quiere el Mellizo”

“Mi pretemorada acá fue muy distinta a lo que venía trabajando y ahora me cuesta un poco más”.

“El equipo no está bien, no genera situaciones de gol. A mi me pedían que juegue de 9, pero la pelota no llega. Uno tiene que tomar la responsabilidad, bajar y tratar de generar situaciones”.

“Decisiones en el club no tomo. Yo aconsejo. Aconsejé al profe, que me preguntó cómo trabajamos en Italia. Como trabajé en Italia nunca trabajé”.

“Yo no tengo las llaves del club. Hago mi trabajo y me voy a mi casa. Cada uno tiene que tomar las responsabilidades que le tocan en el club”.

“La familia y amigos te hacen llegar las cosas, te van preguntando si es verdad o mentira. A uno lo va cansando. Llega un momento en que uno se pudre de tantas cosas. El pensamiento de irse siempre está”.

“Uno se replantea muchas cosas, pero el que me conoce sabe que siempre le pongo el pecho, voy para adelante”.

“Vine a Boca a tratar de que Boca vuelva a su lugar, a tratar de ganar muchos campeonatos”.

“Si Boca no juega bien y pierde ¿que querés?, ¿que me ría? Si a Boca no le va bien es obvio que voy a tener cara de culo, saquemos eso de que Carlos está triste”.

“Acuérdense después de las vacaciones, lo que dije después del partido con Emelec. Yo dije que ibamos a sufrir. Uno lo ve”

“Dijeron que Carlitos no lo banca al Vasco, pero estaba jugando y sigo jugando en una pierna. Lo más fácil era quedarme en la camilla y esperar que lo echaran”.

“Si Martino toma la decisión de no convocarme está muy bien, uno tiene que respetar loq ue el seleccionador dice”.

“De mis compañeros no me molestó nada. Tenemos un grupo muy bueno por más que se hablen boludeces siempre de nosotros. Somos un grupo muy unido, estamos muy bien, siempre tratando de sacar la equipo adelante”.

“Lo que más me molestó siempre es que siempre me conocen personalmente, que no haría nada para hacer algo mal a nadie. Cuando dicen lo de Ham o Unsain, que hablan de si fue intencional o no y todas esas pelotudeces a uno le molestan y hacen daño. Primero porque tenés a un colega lesionado, que tiene familia. Le molesta que digan que fue intencional, si uno sabe un poquito de fútbol sabe que no fue intencional”.

“Fui a la cancha de Temperley y me putean. ¿Pagasate la entrada para putearme a mí o para ver a tus jugadores? Nosotros con Juventus íbamos a jugar de visitante con el Real Madrid y a Pirlo lo aplaudían”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Futbol: En el AMBA los partid no podrán terminar después de las 20

CEF NOTICIAS

La sanción que podría darle la Conmebol a Messi por criticarlos.

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Kevin Benavides, primer argentino en ganar una etapa de Dakar

CEF NOTICIAS

Deja un comentario