CEF NOTICIAS
Espectaculos

CEF Noticias | Sofía Gala polémica: “Amo las drogas y las defiendo a morir”

sofia gala

La actriz Sofía Gala que se encuentra realizando la obra “Confesiones de mujeres de 30”, defendió el consumo de estupefacientes y desató la polémica al sostener: “amo las drogas, las defiendo a muerte”.

La hija de Moría Casán reconoció en una entrevista que no se arrepiente de haber consumido, a pesar de reconocer que hay sustancias que matan.

Pese a sus afirmaciones, Sofía Gala admitió que lo importante en su vida es el nacimiento de sus dos hijos Helena y Dante, y en ese orden haber conocido a su pareja.

“Ser madre de mis dos hijos. Eso es lo más fuerte, sin lugar a dudas”, agregó.

“Conocer a mi pareja, es una relación larga, de amistad, nos casamos, nos separamos, tuvimos un hijo, nos volvimos a juntar. Es una persona que ocupa muchos roles en mi vida. Y las drogas también fueron algo trascendental, cuando las tomaba y cuando las dejé de tomar”.

Sobre el consumo la hija de la vedette reconoció. “Amo las drogas. Me encantan, las defiendo a muerte. Algunas hacen muy mal pero son sustancias que te abren la cabeza. El problema es que cuando la cabeza no está bien, te pueden matar”.

Por otra parte, la actriz dijo que uno tiene que ser responsable en el consumo y no se le puede echar la culpa a una sustancia.

“Si permitís que te consuma, hacerte la víctima no es conveniente. Nadie, excepto uno, tiene la responsabilidad de lo que le pasa”.

Por último, la actriz dijo que en su vida ha sido “muy de ir para adelante. Lo que viví lo acepto, lo valoro, pero no pienso todo el tiempo en lo que me fue pasando en la vida. Para atrás, ni para tomar impulso, como dicen los cubanos. Siento que no soy la misma persona que a los 20 años. Ya soy alguien nuevo. Tampoco soy una persona que deja el pasado al costado, no me hago la boluda. Es parte de mí. Cada vez que tuve un hecho trascendental, lo asumí”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tarantino da a conocer a su actriz para una hipotética “Kill Bill 3”

CEF NOTICIAS

OPERARON A MIRTHA CON EXITO. 0.25 hs

CEF NOTICIAS

Caty Fullop y Claudia Fontan con coronavirus

CEF NOTICIAS

Deja un comentario