CEF NOTICIAS
Actualidad

CEF Noticias: Socorro una rata entró por mi inodoro !!

rata-inodoro

Un informe de la National Geographic muestra cómo llegan al hogar a través de la cañerías.

En su recorrido, las ratas pasan por las cañerías y, esquivando cualquier obstáculo, buscan alimentos y espacio para poder seguir su camino hasta el inodoro de alguna de nuestras casas.

Un informe de la National Geographic muestra la facilidad con la que las ratas pueden ingresar a nuestros hogares, precisamente al baño, a través del inodoro. Esto es mostrado a través de un video grabado en 2013, en el que expertos muestran cómo los roedores ascienden desde las alcantarillas.

Según muestra el video, las ratas tienen una resistencia muy fuerte y una flexibilidad increíble, por lo que les es muy fácil deslizarse por las tuberías, por más angostas que sean.

El informe revela que los roedores pueden nadar durante tres días y tienen la capacidad de aguantar la respiración abajo del agua hasta por tres minutos. Esto explica que están preparadas para nadar en cloacas y sortear cualquier dificultad en cañerías resultando totalmente ilesas.

Para llegar hasta los inodoros, las ratas usan sus afiladas garras, que les permiten escalar la mayoría de las superficies verticales y llegar hasta el exterior.

MIRA EL INFORME

NOTICIAS RELACIONADAS

Cristina se queda en Cuba hasta el 19 de septiembre

CEF NOTICIAS

Combinar dos vacunas diferentes contra el coronavirus multiplica las reacciones adversas

CEF NOTICIAS

56 casos de coronavirus en Argentina, 11 casos mas en un día

CEF NOTICIAS

Deja un comentario