CEF NOTICIAS
Politica

CEF Noticias | Sin piedad ! Macri tiene menos reacción que Citroen modelo 62

anibal-anteojos

El ex jefe de Gabinete kirchnerista, Aníbal Fernández, criticó sin piedad al presidente Mauricio Macri, al analizar las frases de su conferencia de prensa en Casa Rosada, en la que habló, entre otras cosas, del precio de la nafta, el aumento de precios, la ley antidespidos y los fondos para Universidades. El ex candidato a gobernador utilizó una particular metáfora para rechazar los anuncios: “Menos reacción que Citroën ´62”, disparó.

“Dice MMacri: “Venimos haciendo las cosas bien”. Madre de Dios, cómo sería si vinieran haciendo las cosas mal. Menos reacción que Citroën ´62″, afirmó Aníbal Fernández esta mañana, a través de su cuenta oficial, al criticar los anuncios del Presidente. “Macri: “La nafta se liga al precio del dólar”. Bien carajo! Eso si que es estar haciendo las cosas bien”, ironizó.

El ex jefe de ministros K emitió una catarata de tweets en los que fue rechazando, uno por uno, una serie de anuncios presidenciales: citaba la frase de Macri, y le respondía con la acidez que lo caracteriza. “Macri: “Entiendo el dolor y sería feliz si no hubiera tenido que hacer aumentos”. ¿Será porque no están haciendo las cosas tan bien capo?”, se preguntó.

“MMacri: “Pido al HCN que impulse la devolución del IVA”. Uno de los versos mas grandes. Al revés de lo que piensa, la devolución del IVA no es una mejora de los ingresos de los vulnerables. Es mayor concentración del comercio y destrucción de puestos de trabajo en la comercialización informal. No se puede devolver el IVA que nunca se cobró”, apuntó.

El descargo de Aníbal Fernández no se detuvo allí: “MMacri: “La ley antidespidos no es buena” Mientras tanto no paran de despedir trabajadores de la actividad privada. Naturaleza de la derecha”, enfatizó.

También apuntó contra los fondos para Universidades: “MMacri: “$ 500.000.000 para las universidades”. Representa ⅓ de lo que necesitan. UBA sola tiene un déficit anual de $ 300.000.000″, señaló, y añadió: “Matanza de $ 100.000 de luz pagará $ 700.000 ¿Paritarias? 15% ahora y 15% en diciembre ¿es poco? Joderse ¿Y el respeto por los profesores?”

Para finalizar su cruzada contra Macri, Aníbal Fernández remarcó que el jefe de Estado dijo que “la ley antidespidos no es buena. Fracasó con Duhalde”, y alertó que “Mientras tanto, GMichetti no manda el proyecto aprobado a HCD. Una vergüenza”.

El Intransigente

NOTICIAS RELACIONADAS

El presidente Macri anuncia este miércoles las nuevas medidas económicas

CEF NOTICIAS

Massa: “El fracaso de Macri causó 4 millones pobres

CEF NOTICIAS

El aborto legal ya tiene media sanción y pasa al Senado para su definición

CEF NOTICIAS

Deja un comentario