CEF NOTICIAS
Televisión

CEF Noticias | Sin haberse estrenado, “El Marginal” ya ganó un premio

el-marginal

Sin haberse estrenado, “El Marginal” ya ganó un premio. Se trata de una distinción otorgada por el jurado en el festival europeo “Series Manía”, cuya ceremonia se realizó ayer en París. Para el evento, Sebastián Ortega viajó junto a su novia y, a pesar de no estar a gusto con las formalidades, se puso traje ya que contaba con grandes chances de ganar, cosa que finalmente sucedió.

El productor dijo en su discurso de agradecimiento que estaba muy feliz de que se premiara a una producción de un lugar tan lejano para Europa, y que pudieran valorar el talento de esta parte del mundo, de artistas, guionistas y técnicos. Para finalizar, sostuvo que se sentía orgulloso de representar a Argentina con “El marginal”.

La mini serie de acción, filmada en la cárcel de Caseros y protagonizada por Juan Minujín, Gerardo Romano, Martina Guzmán, Carlos Portaluppi y Cristina Vanegas entre otros, tiene prevista su salida al aire por la TV Pública a fines de mayo, aunque aún no existe fecha confirmada. Dividida en capítulos de 30 minutos, la producción creada por Sebastián Ortega contará la historia de un ex policía que para ser redimido de un delito, se infiltrará en una prisión como preso para ayudar a descubrir quien secuestró a una joven.

Diarioshow se comunicó con Pablo Culell, productor de Underground y hombre más cercano a Ortega, quien feliz por la noticia expresó: “Cada día, la televisión da vueltas en el mundo. Las series tienen un nivel de producción más alto, por eso surgen estos niveles de competencia. Es una gran vidriera también para exportar, es más importante romper las fronteras de tu propio país para generar opciones y negocios y seguir produciendo a nivel global, que crezca la industria audiovisual”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Por Moria consiguió donación millonaria para reconstruír la casa a Rocío Quiróz

CEF NOTICIAS

Las redes explotaron contra Andy en PH por el trato a Galíndez, masajista de Maradona

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | La nueva programación de la “Televisión Pública Argentina”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario