CEF NOTICIAS
Actualidad

CEF Noticias | Si pensaste que en política habías escuchado todo!. Te faltó escuchar a de la Sota cantando !!

jose_manuel_de_la_sota-boleros

A 8 días de entregar el mando del Poder Ejecutivo de su provincia, el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, lanzó hoy un disco con seis canciones interpretadas por él, entre las cuales se destacan varios boleros y cuartetos.

El CD, llamado Este tipo soy yo, fue distribuido por su equipo en medios de comunicación de esa provincia.

Entre las versiones está “Apareciste tú” de Cacho Castaña, que fue el primer tema conocido que haya interpretado y grabado en 2010 De la Sota. También el corte con el nombre del disco, “Este tipo soy yo”, de Roberto Carlos, “Lloraré de Amor” de Bell Marques y “El último beso” de Vicente Fernández.

Entre otros temas, interpretó los cuartetos “Qué ironía” del Paz Martínez y popularizada por Rodrigo “El Potro” Bueno, y “Beso a beso” de Carlos “La Mona” Jiménez.

De la Sota nunca ocultó su afición por el canto y en varias oportunidades ha cantado en público, incluso en programas de televisión.

Derrotado en la interna de UNA por Sergio Massa –quien luego prometió designarlo jefe de Gabinete si llegaba a presidente, De la Sota y el líder del Frente Renovador continúan trabajando en conjunto desde un perfil opositor al gobierno de Mauricio Macri, y quedaron bien perfilados en la puja por reconstruir el peronismo tras el cimbronazo que dejó la elección para el oficialismo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Florencia Peña: “Tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid”

CEF NOTICIAS

Tragedia! Espectadora muere en espectaculo de Fátima Flores

CEF NOTICIAS

Milei invitó a Lula a su asunción

CEF NOTICIAS

Deja un comentario