CEF NOTICIAS
Espectaculos

CEF Noticias: Sherezade fue mordida por un pez venenoso

jerazade

Sherezade fue mordida por un pez venenoso

Sucedió en las playas de Alacati cuando la actriz disfrutaba de sus mini vacaciones junto a su esposo, el actor que interpretó a Onur.

Gracias a la popularidad de “Las mil y una noches” en nuestro país, todo lo que le pase a los actores Bergüzar Korel (Sherezade) y Halit Ergenç (Onur) y a los demás miembros del elenco de la novela es noticia. La pareja de actores turcos se tomó un descanso en las playas de Alacati y, por culpa de un pez venenoso, tuvieron que ir al hospital más cercano.

El animal acuático le mordió el pie a Korel debió ser socorrida por su marido. En el balneario fue asistida por un paramédico pero luego debió ir al nosocomio más cercano. Allí pudieron tratarla y luego se la vio salir del hospital todavía sin poder caminar bien.

Sólo fue un susto pero la noticia impactó a Turquía. Días anteriores al accidente habrían alertado sobre el ingreso al mar por la presencia de estos peces. Su veneno puede producir hinchazón, problemas en la respiración, inflamación en garganta y lengua.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo anunciamos hoy 6.45 am: Murió la actriz Mariana Karr

CEF NOTICIAS

El complicado momento de Diego Mesaglio

CEF NOTICIAS

Deceso: La música de luto por la muerte de un historico de YES, Chris Squire

CEF NOTICIAS

Deja un comentario