CEF NOTICIAS
Espectaculos

CEF Noticias | Según Charlotte Caniggia, su familia “lavaba dinero”

charlottecanigia

Charlotte Caniggia siempre sorprendió más por su imagen -cirugías mediante-, que por sus palabras. No obstante, la rubia, esta vez demostró que puede causar sensación también con sus declaraciones.

La hija de Claudio “el pájaro” Caniggia y de la excéntrica Mariana Nannis dio a entender en un reality español, Gran Hermano VIP, que su familia lavaba dinero. ¿Cómo? Es que la rubia tuvo una charla con Carlos Lozano, un compañero de encierro y le explicó que sus padres manejaban un boliche y que allí: “…iba mucha gente, mucha gente y lavábamos mucho dinero”.

Asombrado, el hombre, que es un reconocido conductor español, repreguntó: “¿Laváis? ¿laváis dinero?”. Ella, contestó con un resuelto “sí”, ante lo que Lozano dijo: “Esto me suena a mafia”. La rubia, sin dudar ni un momento, agregó: “Yes, it’s the mafia”.

Charlotte fue la octava participante en abandonar la casa. ¿Por qué? Le hizo una broma pesada a un compañero [le metió el cepillo de dientes en el inodoro] y el público votó para que la expulsaran.

Según los medios españoles, la hija del matrimonio millonario no era muy querida en la casa de Gran Hermano y le decían la “chica de plástico”. Ahora, habrá que ver cómo la reciben sus papás, quienes seguramente la seguirán amando porque son familia pero… ¿Tendrá consecuencias legales sus dicho?

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | RAQUEL MANCINI EN COMA POR GRIPE A

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Tras llovido mojado: Pampita pescó a Vicuña con la China Suarez

CEF NOTICIAS

Murió la actriz Laura Bove

CEF NOTICIAS

Deja un comentario