CEF NOTICIAS
Policiales

CEF Noticias | Se terminó: La policía local detuvo a los tres profugos

detenidos-triple-crimen

Martín Lanatta fue el primero en ser capturado, esta mañana por la policía de Santa Fe, 11 kilómetros al oeste de Cayastá, a la vera de la ruta provincial 62, que une esa localidad con Cayastacito. Se encuentra detenido en la comisaría de Cayastá, departamento de Garay, 82 kilómetros al nordeste de esta capital.

Lanatta sufrió heridas producto del vuelco de la camioneta en la que escapaba junto a los otros dos prófugos del penal de General Alvear: su hermano Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, que huyeron.

Se trata de una camioneta Amarok blanca. El vuelco fue sobre la ruta provincial 1, a la altura de la localidad de Campo del Medio. El vehículo fue hallado alrededor de las 3.30 en una cuneta.

En el área, momentos después, se habría producido el robo de otro vehículo similar, confirmaron fuentes policiales a la agencia DyN.

Pasado el mediodía, su hermano, Cristian, fue detenido por fuerzas federales en el paraje Las Cuatro Bocas, cerca de Cayastá, después de ser divisado en un pantano. En situaciones similares fue capturado, finalmente, Víctor Schillaci.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | Hallan muerto de un tiro en la cabeza al custodio de Gils Carbo

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Narcopolítica: Detienen a presidente del Concejo Deliberante de Salvador Massa

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | URGENTE ! Violento desalojo de un Centro Cultural en Vicente Lopez

CEF NOTICIAS

Deja un comentario