CEF NOTICIAS
Actualidad

CEF Noticias | Se separó Florencia K de Camilo Vaca Narvaja

camilo-flor

La respuesta a un tuit de Gabriela Cerruti disparó la noticia: Florencia Kirchner se separó de Camilo Vaca Narvaja, a pocos meses de ser padres.

A Vaca Narvaja, director de la Unidad de Enlace con el Parlasur de la Cámara de Diputados, blanqueó la ruptura en medio de una pelea en las redes sociales con la militante de Nuevo Encuentro, el partido de Sabbatella, quien lo había criticado por hablar en nombre de Cristina Kirchner.

“Que los ex sigan hablando en tu nombre un año después, es feo. Ahora si sos Vaca Narvaja y encima hablás por CFK es patético”, tuiteó la ex legisladora porteña.

Ante esto, el hijo del fundador de Montoneros salió a aclarar la situación vía Facebook. Allí explica: “Debido a un bajo e inapropiado tuit de Cerruti que vincula temas de “genero” y temas personales con temas claramente políticos, me veo obligado a aclararles mi situación actual. Dichos comentarios realizados en su cuenta personal están provocando llamados y consultas de muchos compañeros por eso quiero contarles por este medio que actualmente estamos distanciados con Florencia como pareja lo cual no quita mi afecto hacia ella y mis responsabilidades como padre”

El romance entre Camilo y Flor K comenzó en 2013: luego de una fiesta de La Cámpora testigos los vieron irse juntos y se formalizó en marzo de 2014. Camilo Vaca Narvaja, de 29 años, es militante de La Cámpora, estudió sociología en la UBA y trabaja en el Congreso en la Cámara de Diputados. La hija de ambos; Helena, nació el pasado 23 de agosto en el Sanatorio Otamenti.

A pesar de la separación, la ex pareja de Flor K augura un fin de año en familia en el cierre de su mensaje: “Que se queden tranquilos este fin de año voy a pasar las fiestas en familia en Santa Cruz con Florencia y Helena”.

Esto es lo que publicó Camilo Vaca Narvaja en su Facebook:

“Debido a un bajo e inapropiado tuit de Cerruti que vincula temas de “genero” y temas personales con temas claramente políticos, me veo obligado a aclararles mi situación actual. Dichos comentarios realizados en su cuenta personal están provocando llamados y consultas de muchos compañeros por eso quiero contarles por este medio que actualmente estamos distanciados con Florencia como pareja lo cual no quita mi afecto hacia ella y mis responsabilidades como padre. Me parece muy decadente usar un tema tan sensible como es el el tema de “genero” como recurso politico para deslegitimar a alguien y menos sobre temas personales de pareja. Esto habla de la naturaleza inescrupuloza de quien lo escribe y mas grave aun si es alguien que detenta estar en el mismo espacio politico, después hablan de “fuego amigo”.

Terminamos el año con “cambios” muy tristes en la Argentina. En primer lugar, devaluación mediante el salario vuelve a ser un costo más de la producción. En segundo lugar, la represión a la protesta social se nos presenta nuevamente como la práctica deseable por parte del estado. En tercer lugar, aquellos que se presentaban como defensores de la institucionalidad buscan gobernar por decreto llegando incluso arremeter contra la Ley de Medios y persiguiendo a las autoridades del AFSCA con mandato vigente.

El desafío es claro, mantener la unidad y construir una oposición responsable al gobierno de Mauricio Macri.

En lo personal les dejo un abrazo grande a todos los amigos que llamaron preocupados. Que se queden tranquilos este fin de año voy a pasar las fiestas en familia en Santa Cruz con Florencia y Helena.”

NOTICIAS RELACIONADAS

Nancy Dupláa: “Lo que se avecina con Alberto es cerrar la grieta”

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Y ahora? Las mayores empresas del país operan con sociedades offshore

CEF NOTICIAS

Volvió Super Berni: Fusil en mano encabezo un operativo para detener a delincuentes

CEF NOTICIAS

Deja un comentario