CEF NOTICIAS
Actualidad

CEF Noticias | Se olvidaron a la hija de 19 años en una Estación de Servicio en Brasil

brasil-hija

Un matrimonio argentino que volvía al país luego de haber pasado las vacaciones en Florianópolis se dio cuenta que su hija de 19 años no estaba en el auto, 60 kilómetros después. La pareja había parado a cargado combustible y fue allí donde olvidaron a su hija.

Todo comenzó en una estación de servicio ubicada en Eldorado do Sul, estado de Porto Alegre, cuando luego de cargar combustible, el matrimonio emprendió la vuelta hasta Buenos Aires, sin darse cuenta que su hija había bajado del auto para ir al baño y aún no había regresado.

Federica, la chica de 19 años, pidió auxilio a otra familia argentina que casualmente se encontraba en el lugar y la llevaron hasta la sede de la Policía Rodoviaria Federal de Eldorado do Sul, donde los efectivos dieron aviso a las distintas unidades para encontrar a los padres olvidadizos.

Finalmente, cuando la policía pudo dar con los padres, ellos ya se habían dado cuenta del error y estaban volviendo en busca de su hija.

Aunque parezca insólito, este fue el segundo caso de chicas argentinas olvidadas en el regreso de las playas brasileñas. El mes pasado, una mujer de Oberá, de 40 años, fue abandonada en Passo Fundo por el marido cuando volvían de Bombinhas.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | El “gestito” de Balá !

CEF NOTICIAS

Empezaron a trasladar pacientes a Centro Sanitario en Tecnópolis

CEF NOTICIAS

Coronavirus: El Teatro Nacional Cervantes y el Complejo Teatral Buenos Aires suspenden funciones.

CEF NOTICIAS

Deja un comentario