CEF NOTICIAS
Politica

CEF Noticias: Se echó un cloro sobre todos los candidatos en el cuarto oscuro

nene_meando

Un hecho insólito ocurrió en los comicios electorales de hoy, cerca de las 10 de la mañana en la escuela EPB Nº 12 de Villa Adelina de la provincia de Buenos Aires. Una persona no identificado hizo pis sobre todas las boletas de la mesa 550 que se encuentra instalada en ese establecimiento educativo.

Según informó Radio 10, las autoridades de mesa tomaron conocimiento del desagradable episodio cuando un votante les informó que no podía sufragar porque las boletas estaban mojadas. Ante esto, ingresaron al cuarto oscuro y descubrieron lo que había ocurrido.

Las autoridades no pudieron dar con el infractor pero sospechan de un votante que ingresó dos turnos antes de la persona que dijo que las boletas estaban mojadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Macri convocó a todos los competidores para arreglar su crisis y Lacunza toma medidas.

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Facundo Moyano: “Decir que mañana vamos a estar en la calle es sobreactuar”

CEF NOTICIAS

Después de la interna Gaby y Horacio juntos en la Feria del libro

CEF NOTICIAS

Deja un comentario