“Él te lo deja con fe, con deporte y esperanza. Y ella te lo deja a tu criterio”. Así presentó su “bomba” informativa Rodrigo Lussich en el regreso de Polémica en el bar. El periodista, en plena mesa de café, involucró en una supuesta relación al ex gobernador de la provincia de Buenos y candidato a presidente, Daniel Scioli , y a la bella Karina Olga Jelinek .
El chimentero luego dejó en claro que por ahora sólo comparten una amistad, aunque detalló que la misma podría pasar a otro nivel. No obstante, a las pocas horas, nada lenta y mucho menos perezosa, Jelinek desmintió los dichos de Lussich.
“No salgo con Scioli, ni saldría con él porque no es mi tipo de hombre. Y no me interesa verme involucrada en política. Sólo lo vi un par de veces cuando compartimos tapa de personajes del año de Gente”, señaló Jelinek, según contó el periodista Pablo Montagna desde Twitter. La frase también fue publicada por la morocha desde su cuenta del pajarito.
Parece que los romances entre la farándula y la política en estos meses se intensificaron, basta recordar los ejemplos más recientes como Isabel Macedo y Juan Urtubey, y José Ottavis y Vicky Xipolitakis.