CEF Noticias | Scioli: «Siempre estaré para defender las conquistas del campo popular»

scioli

En Avellaneda, en un acto del Frente para la Victoria, Daniel Scioli realizó un discurso y aseguró que defenderá «las conquistas del campo popular» y pidió al peronismo no ser «funcionales a quienes quieren dividir».

«Siempre estuve, estoy y voy a estar para defender las conquistas del campo popular», dijo el excandidato a presidente, ante miles de militantes de agrupaciones kirchneristas que colmaron la UTN.
El exgobernador bonaerense no ahorró críticas al gobierno de Mauricio Macri y le pidió que «también sean respetuosos de la voluntad popular del 49% de los argentinos, que en las últimas elecciones eligieron defender sus derechos y las conquistas políticas».

En tanto, se refirió a Cristina Fernández a la hora de reconocer «la trayectoria e importancia política» de la exmandataria y también agradeció la tarea realizada por los militantes kirchneristas durante la última campaña electoral, desde un escenario que exhibía un bandera gigante con la leyenda «Cristina Conducción».
Sobre los fondos buitre, también fue crítico. «Nunca nos cerramos al mundo, pero tampoco nos abrimos al mundo para endeudarnos a cualquier costo porque nosotros defendemos y revindicamos la movilidad social ascendente, la industria y un país desendeudado», cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.