CEF Noticias | Scioli quiso dar cátedra de economía y en «Intratables» lo mataron

Denunció la devaluación del 60% de Macri y vinieron los pases de factura.

daniel-axel-cristina

La polémica se armó en Intratables al analizar las contundentes aseveraciones de Daniel Scioli. «Macri devaluó un 60%. Esta devaluación ya sucedió antes», había dicho el excandidato presidencial.

«Escucho a Daniel Scioli y escucho las argumentaciones del menemismo cuando se fue del poder. Se armó todo eso en base a una mentira», afirmó Martín Yeza, el jefe comunal de Pinamar.

‘Ahora escuchás a los kirchneristas escandalizados’, retrucó Liliana Franco en Intratables

«Me alegro que Daniel Scioli aprendió la palabra inflación, antes sólo decía deslizamiento de precios… Daniel, hace 10 años hay inflación. No tenés autoridad moral para hablar de inflación, tu gobierno desaprovechó 10 años de vacas gordas… Aprendió o te dejó hablar la pollera de Cristina Kirchner», lo cuestionó el polémico economista Aldo Pignanelli.

«Tiene razón, ahora escuchás a los kirchneristas escandalizados», arremetió la periodista Liliana Franco, acompañada de Luis Petri: «Me llaman la atención las declaraciones de Scioli, porque los kirchneristas fueron devaluadores seriales. Una de las medidas que se le reconoce al gobierno de haber salido del cepo sin traumatismo, estamos normalizando al INDEC, que mentía, no había estadísticas confiables, las paritarias se arreglaban con sindicatos».

Como cierre del debate, Paulo Vilouta remató: «Scioli tiene derecho a hablar… no le cree nadie, Kicillof hizo agua en la comisión de Fondos buitre. ¿Por qué no se juntan todos los economistas y le buscan la vuelta a la inflación?».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.