CEF NOTICIAS
Policiales

CEF Noticias | Salta: Robaron la casa del “perro” Santillan, acusa a Salas y a la narcopolitica

santillan

Carlos “El Perro” Santillán, denunció que desconocidos robaron electrodomésticos y violentaron una reja de su casa en la ciudad de Tilcara, Jujuy, y estimó que el ataque obedecería a sus “denuncias a la narcopolítica”, también responsabilizó a Milagro Sala.

Carlos “El Perro” Santillán, el histórico dirigente social jujeño denunció que desconocidos entraron a su domicilio, revolvieron todo y se llevaron electrodomésticos.

El jefe del Sindicato de Empleados Municipales no dudó en apuntarle a la dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala, en prisión desde hace más de un mes, y a una represalia por sus denuncias contra la “narcopolítica”.

El Perro también contó que el viernes 19/02 hubo amenazas hacia el sindicato que conduce, que se suma al episodio en su domicilio. “No nos vamos a callar aunque los mafiosos estén en las sombras como les enseñó Milagro”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

El sindicalista jujeño, mantiene grandes diferencias con Sala, a quien acusó de haber instalado la “narcopolítica” en la provincia, tras la detención de la líder de la Tupac.

“No nos van a hacer callar”, reiteró Santillán, en diálogo con el canal Todo Noticias. Y agregó: “Yo le diría a los cobardes que hicieron eso en mi casa, que den la cara; nosotros andamos sin capucha, no de noche, no reventando casas y andamos por la noche sin guardaespaldas”.

https://twitter.com/perrosantillan/status/701233811888201728/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

NOTICIAS RELACIONADAS

Secuestraron al ex piloto “Lalo” Ramos y lo liberaron tras el pago de 35.000 dólares

CEF NOTICIAS

Desbaratan una banda que falsificaba barbijos del Conicet y otras marcas

CEF NOTICIAS

Echan y procesan a cinco policías acusados de abuso sexual a una compañera

CEF NOTICIAS

Deja un comentario