CEF NOTICIAS
Espectaculos

CEF Noticias | Rial a Macri por los aumentos empresarios: DEDO Y MOLINETE !

jorge_rial

El conductor de “Intrusos”, Jorge Rial, le formuló un insólito pedido al presidente Mauricio Macri después de la tercera reunión que mantuvo el jefe de Estado desde que asumió con los empresarios.

“Macri, no les pidas más, tres veces les pediste (que bajen los precios), no les pidas más. Metésela hasta el fondo, como hacés con nosotros. A los empresarios, ¿cuántas veces hay que avisarles, papi? ¿Qué quieren? ¿Un telegrama? ¿Quieren que les envíen un telegrama? ¿Querés que nos tiremos al piso y nos pongamos un cartel de ‘bienvenido’ y que nos pisen?”, desafió el dueño de la revista “Paparazzi”.

Este martes, el líder de los periodistas de chimentos, criticó de este modo la actitud presuntamente pasiva del primera mandatario con los sectores de poder.

El lunes, el jefe de Estado recibió en Olivos a los cien empresarios más importantes del país, a quienes les pidió -según informaron los medios- que mantuvieran a raya los precios de los productos y que cuidaran los puestos de trabajo.

“Macri, no les pidas más, tres veces les pediste (que bajen los precios), no les pidas más. Metésela hasta el fondo, como hacés con nosotros. A los empresarios, ¿cuántas veces hay que avisarle, papi? ¿Qué quieren? ¿Un telegrama? ¿Quieren que les envíen un telegrama? ¿Querés que nos tiremos al piso y nos pongamos un cartel de “bienvenido” y que nos pisen?”, desafió el fundador de la revista Paparazzi.

“Mauricio, dedo y molinete”, le recomendó Rial a Macri en relación a lo que tendría que hacer el presidente con los empresarios que aumentan los precios de los productos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Moria: Rial es un pibe que esta en la tele gracias a mí

CEF NOTICIAS

El motivo por el cual Martin Bossi dejó a una novia

CEF NOTICIAS

Piden prisión urgente para Pablo Rago acusado de violación.

CEF NOTICIAS

Deja un comentario