Una visita muy especial se dio en las ultimas horas en la ciudad de Ensenada, gobernada por el ex radical, ahora K Mario Secco quien ha sido un ferviente defensor del proyecto de Nestor y Cristina Kirchner y ha recibido muchos fondos de gobierno nacional para obras.
Secco se hizo mas conocido cuando al ganar María Eugenia Vidal las elecciones en la provincia de Buenos Aires como gobernadora, el 25 de octubre anunció ” que se le va a poden muy jodido” gobernar la provincia con todos los intendentes en contra, al tiempo de aclarar que: “no es Capital” y le “cuesta creer que le vaya a hacer tan fácil”.
No obstante Secco ha sido contundente en sus declaraciones con respecto a la realidad de la provincia y la nueva gestión y a sido uno de los intendentes que luego de pasar la era K, sigue identificándose con el proyecto y sus dirigentes cuando muchos gobernadores, intendentes y legisladores silbando bajito se van apartando del rebaño de la década ganada.
Tal es así que en estas ultimas horas, los principales dirigentes de la Campora; Maximo Kirchner, el “Cuervo” Larroque y el propio ex Ministro de Servicios Públicos Julio de Vido estuvieron visitando la Ciudad de Ensenada gobernada por Secco, donde hace dos días se cerro la terminal de contenedores que costó 420 millones de pesos y fue dada de baja porque no ingresan barcos al puerto,La Plata, ubicado entre Ensenada y Berisso.
El revuelo quedó instalado cuando desde las filas del GEN Ensenada, partido que maneja Margarita Stolbizer y que dirige a nivel local Ismael Collante publicaron en su muro de la red social bajo el título.. ” y mientras tanto en Ensenada”.. con la foto del intendente junto a los legisladores K.
Las criticas entonces, no tardaron en llegar y la polémica quedó instalada.
.