CEF Noticias | RADIO AMÉRICA manejada por sus propios dueños: los trabajadores

Luego de la huída y estafa de los dueños, los trabajadores decidieron seguir con sus fuentes de trabajo y tener al aire la emisora.

trabajadores -radio-america

En el día de la fecha los Trabajadores de Radio América se hicieron cargo de la emisora ubicada en el 1190 AM y de su página web (1190america.com) ante la falta de un privado que responda con las obligaciones económicas hacia sus empleados.

Las Comisiones Internas de SiPreBA, AATRAC y SAL definieron 3 franjas de programación de protesta a través de una Comisión de Aire que será la encargada de diagramar el contenido y conductores. Los horarios de programación definidos son de 9 a 11, de 17 a 19 y de 21 a 23 donde los diferentes trabajadores de la radio exponen el conflicto por el cual no cobran sueldos ni aguinaldo desde el mes de diciembre y que mantiene a 120 familias en vilo.

La iniciativa surgió ante la irresponsabilidad empresarial que dejó en estado de abandono a la histórica radio, no solo no pagando los salarios sino tampoco el alquiler de las instalaciones, luz, agua y servicios básicos como internet y teléfono.

Fuente: Interradialwordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.