CEF NOTICIAS
Espectaculos

CEF Noticias: Quién es la rubia de la foto?.

guido suller

Largo cabello rubio, maquillaje, labial y mucha risa se ven en estas selfies. “Mi mamá siempre decía: ‘La suerte de la fea, la linda la desea’. No es ningún brote travesteril. Tómenlo por el lado artístico. ¡Olmedo, Porcel y los Midachi también lo hicieron!”, escribió en la red social.

En diálogo con Teleshow, contó que las imágenes se las sacó una semana atrás con un motivo: “Las subí para demostrarle a la gente que las apariencias engañan”. “Hoy en día donde vivimos en una época de redes sociales, uno siempre resulta ser otro. Las subí para demostrarle a la gente que yo puedo no ser yo”, agregó entre risas.

“Uno tiene un lado masculino y un lado femenino, tanto hombres como mujeres. Lo podés potenciar si querés o no, lo mostrás o si no lo dejas guardadito”, explicó después. “Fue por ese día nada más. No tengo un brote travesteril. Puede tomarse como un hecho artístico. Todos los grandes humoristas argentinos se han travestido”, agregó.

guido suller1

“Hay que tomarlo con naturalidad, estamos en épocas en que ya nada es tan rígido. Hemos traspasado una barrera donde todo se toma con más liviandad”, concluyó.

El autor de estas declaraciones no es nada mas ni nada menos que el mediatico Guido Suller quien subió varias selfies a la red social.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Internaron a Carlín Calvo !

CEF NOTICIAS

Karina Jelinek, a los besos con “Luis Miguel”

CEF NOTICIAS

El presidente y reconocidas figuras recordaron al “Flaco” Spinetta

CEF NOTICIAS

Deja un comentario